logo-mini
13

Quienes Somos

 

Laboratorio Clínico 5 de Abril cuenta con más 20 años de experiencia en el rubro. Estamos comprometidos con la calidad y adquisición de los últimos avances de la tecnología.

Visión
Prestar servicios realizando exámenes de laboratorio para el diagnóstico, pronóstico y monitoreo de tratamientos, ofreciendo a nuestros usuarios un servicio diferencial en términos de seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados, empleando moderna tecnología y personal comprometido, para brindar un trato con calidez humana y un alto estándar de calidad en el servicio.

Misión
Ser el Laboratorio Clínico líder de la provincia de Ñuble, con la más amplia diversidad de exámenes, que permita satisfacer las crecientes necesidades de las diversas especialidades médicas.

Equipo
En Laboratorio 5 de abril trabaja un gran equipo humano, especializado y comprometido en brindar la más alta calidad de servicio

Un pilar fundamental para laboratorio 5 de abril son las personas. Más allá de las capacidades técnicas también ponemos énfasis en atender a los pacientes con respeto, ética y amabilidad, teniendo siempre presente la confianza depositada por nuestros pacientes.

.